La División de Drogas peligrosas ahora no para de trabajar en su gran lucha contra el narcotráfico. Secuestraron semillas de marihuana en Metán y plata que no llega ni a los $1000. La investigación les llevó “varios meses” según informaron.

El gran narcotraficante para la policía de Salta, es un joven de 20 años que luego del operativo quedó detenido. Los polis se pusieron a contar una por una el material secuestrado y finalmente confirmaron que había 450 semillas de marihuana. Según informan también incautaron hojas disecadas

El hecho ocurrió el lunes a las 18, en Metán. Allí, los policías incautaron envoltorios con 10 gramos de marihuana disecada, 450 semillas de esta droga, también conocida cannabis sativa, 984 pesos, papel para armar cigarrillos y dos celulares. El operativo fue realizado por la División de Drogas Peligrosas. El juez de Garantías 1, Mario Teseyra, ordenó la detención del joven. “La investigación se inició meses atrás y existen filmaciones en las que se observa a adolescentes y jóvenes comprando droga”, informaron fuentes.