El Movimiento Barrios de Pie se movilizó este martes por las calles de Salta para reclamar políticas sociales al gobierno nacional.

 
El Movimiento Barrios de Pie, la organización territorial de Libres del Sur, se movilizó este martes por las calles de Salta para reclamar políticas sociales al gobierno nacional. “Considerando que las últimas medidas anunciadas no sólo son tardías sino insuficientes”, informaron desde la agrupación.
 
Y denunciaron que “aquello de pobreza cero, al menos hasta ahora, no deja de ser sólo una consigna”. La movilización de Barrios de Pie llegó a las puertas de la delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación y advirtió que “no estamos dispuestos a resignar conquistas sociales”.
 
“Expresamos nuestra preocupación por la profundidad de la crisis y lo violento del ajuste y advertimos que no estamos dispuestos a resignar derechos ni conquistas sociales” explicó Ignacio Plarik luego de reunirse con el titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, Héctor Chiban,