Después que fotografiaran un móvil policial cargado de alcohol, la policía dice ahora que esos cartones de vino y cervezas eran de los controles que estaban realizando.

La foto habla por sí sola, ocurrió en la Pellegrini al 900 cuando un vecino fotografió una camioneta de la policía que transportaba cajones de cerveza y varios cartones de vino. Ahora sabemos con exactitud lo que cargaban los polis en su camioneta: 28 botellas de cervezas, dos botellas de vino, cuatro de sidra, seis latas de cerveza, veintitrés cajas de vino tetrabrik   y seis cajas de cognac.

Mediante parte de prensa de la policía la cana dice que ese cargamento no era de ellos, sino de los controles que estaban haciendo: “Habiéndose difundido días pasados una fotografía donde se ponía en tela de juicio el accionar policial transportando bebidas alcohólicas en un móvil institucional, se informa que se trataba de un procedimiento policial.” Y siguen

“La Policía de la Provincia continúa realizando controles, clausuras e infracciones a comercios no habilitados para la venta y expendio de bebidas alcohólicas a los fines de dar cumplimiento a la Ley 7407/06, referente  al expendio de bebidas alcohólicas y Código Contravencional de la Provincia. En este marco, efectivos policiales de la Comisaria Nº 50, el pasado 21 de abril del corriente año, labraron  acta de infracción  a la  propietaria de un almacén ubicado sobre avenida Roberto Romero, barrio San Antonio debido a que fue sorprendida en la madrugada comercializando bebidas alcohólicas fuera del horario permitido”.