Un hotel ubicado en el acceso a la ciudad denunció una estafa. El fin de semana pasado ingresó una mujer, se quedó por un par de días y salió sin que lo notaran. Iba vestida de hombre.
Cuando se dieron cuenta, ya era tarde. Ya les habían usado la habitación 107 por tres días, lo que en billetes significó más de 5 mil pesos.
El 17 de agoto ingresó al hotel Portezuelo una azafata que se identificó como Sofía Vills, además dijo que era abogada. Hasta el 20 estuvo disfrutando de los servicios que ofrece el hotel y para retirarse optó por hacerlo con un cambio de personalidad. Cuando se fue, Sofía ya no era la misma, pues lo hizo con la vestimenta de varón.
“Un empleado dijo que al salir se había recogido el cabello y lo llevaba ocultó en una boina, por lo que nadie en la recepción se percató de ello”, dice la nota publicada en el sitio web InformateSalta.
Esto pasó durante la mañana, y recién fue que a la tarde se percataron de la ausencia de la azafata. Posteriormente el dueño del lugar presentó la denuncia en la policía, en la que además narró que la estafadora “había presumido en su paso por el restaurante del hotel de que tenía una presentación como modelo en un boliche bailable de la zona”.