El premio para el perejil de la semana se lo llevan dos muchachos de Tartagal que fueron requisados les hallaron algunos gramos de marihuana, un par de pesos y nada más.

La información escueta que brinda prensa de la policía en su sitio web cuando realizan un “operativo” contra el narcotráfico, siempre da el indicio de que hay olor a perejil en el aire.

thumbnail_churro

Esta vez les tocó a dos jóvenes de 19 y 28 años de edad que circulaban en una moto por Ruta 34 a la altura del Paraje Virgen de La Peña, en Tartagal, donde casualmente personal de Drogas Peligrosas realizaba un control.

Una vez los detuvieron y requisaron, se dieron con que “entre sus pertenencias [había] sustancia vegetal disecada y dinero en efectivo”. La cantidad, por supuesto, no se indica, pero según la imagen que grafica la nota, se adivina que no supera los 20 gramos. Y el dinero en total era de 112 pesos. Lo que se dice, una miseria.

Y la nota finaliza, con errores y todo: “Precediendo al secuestro de estos elementos, quedando las personas a disposición de la justicia”.