Es la leyenda estampada en las remeras de los militantes del PTS que piden en Salta la reincorporación de los 380 trabajadores despedidos de los talleres de Clarín .  

La actividad es en el marco de la jornada nacional en apoyo a los trabajadores de AGR Clarín. En Salta los militantes del partido que responde al ex candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, se ubicaron en Mitre y Belgrano para explicar a los transeúntes y automovilistas las características del conflicto que involucra al mayor multimedio del país.

Como se recordara, el conflicto se inició hace más de un mes cuando  la empresa cerrar el taller que Clarín posee en la localidad bonaerense de Pompeya aduciendo razones estrictamente comerciales: la disminución abrupta de los productos que allí se imprimían. Ello provoco el despido de 380 trabajadores que desde el principio desmintieron la versión y denunciaron un vaciamiento de la empresa.

El conflicto se dilató demasiado y desde fines de enero empezó una campaña para impulsar un fondo de huelga con la consigna: el conflicto no puede ser quebrado por hambre, en alusión a los trabajadores que mantienen tomada la planta de Pompeya en reclamo de la reincorporación de los puestos laborales.

La actividad de hoy que protagonizan el PTS está enmarcada en ese proceso.