Una menor de 17 años fue salvajemente atacada por un hombre que con un elemento extraño le provocó lesiones graves. La violó y en ningún hospital la quisieron atender. Ocurrió cuando la joven se dirigía a buscar turno para renovar su D.N.I en Salvador Mazza.

La joven se encuentra internada en el hospital de Tartagal y aunque en un primer momento transcendió que era una mujer embarazada la que por no ser atendida en el hospital sufrió un aborto espontaneo, luego se supo finalmente lo que ocurrió.

Una adolescente de Salvador Mazza fue atacada salvajemente, cerca de las 2, por un sujeto que abusó sexualmente de ella, utilizando para atacarla un elemento extraño que le provocó lesiones graves.

La joven intentó en compañía de sus padres hacerse atender en dos hospitales públicos, pero fue finalmente asistida por un médico forense de la Policía, quien indicó al fiscal de turno la gravedad del cuadro ginecológico producto de la violación.

La adolescente que reside en un asentamiento ubicado cerca de las vías del ferrocarril, a la altura de la calle Independencia y avenida San Martín, se dirigía a buscar un turno para renovar su D.N.I, cuando sufrió el terrible ataque. “Cuando la chica cruzó las vías con destino al edificio municipal donde iba a hacer fila desde las primeras horas de la madrugada para conseguir el nuevo DNI fue atacada por un sujeto, quien desde atrás la inmovilizó, la golpeó ferozmente, para luego someterla sexualmente. Luego del ataque la chica por sus propios medios regresó a su vivienda”, informaron medios locales.

La joven se dirigió a dos hospitales públicos de la zona para recibir atención médica pero no quisieron atenderla, aunque se desconoce hasta el momento las inexplicables causas de esto.