Tras el asesinato del peluquero tartagalense, las autoridades están sin rumbo en la investigación. El único acusado no declaró. Debe ser evaluado por peritos psiquiatras pero en la ciudad no hay ninguno que pueda abordar el trabajo.

Fanor García, único acusado por el crimen del estilista tartagalense Alfredo Mijalchuk, será sometido a una pericia psiquiátrica para evaluar su estado mental, luego de que no pudiera prestar declaración indagatoria tal como estaba previsto ayer, según informó el matutino El Tribuno.

García fue encontrado escondido en el baño de la casa de Mijalchuk, en estado de convulsión, por efectivos de la Policía y de Bomberos, cuando ocurrió el crimen del peluquero, la semana pasada. Ante esta crisis, el fiscal Cabot decidió enviarlo al hospital Juan Domingo Perón para que lo atendieran. Allí quedó internado y detenido en la habitación 230.

Se conoció que no hay un perito psiquiatra que pueda evaluar el estado mental de García en Tartagal, por lo cual se solicitó el envío de un profesional desde la ciudad de Salta. Según los resultados que arroje la pericia, se podrá saber si es imputable o no.