Una vecina del exclusivo barrio privado denunció que le desvalijaron la casa durante el fin de semana. Hasta ahora no hay detenidos.
Los hechos de inseguridad parecen ir en aumento en Salta y ni los barrios más exclusivos parecen estar exentos de esta realidad. Una vecina de Valle Escondido denunció haber sido víctima de un robo durante el fin de semana por el cual, hasta el momento, no hay detenidos.
«Les quiero informar que estuvimos domingo y lunes fuera de casa y cuando volvimos nos dimos con la sorpresa que entraron a robarnos. Nos revolvieron toda la casa, no hay huellas, por lo que nos dijeron actuaron con guantes», comentó la damnificada a través de grupos de Whatsapp.
Lo llamativo es que a pesar de los estrictos controles para ingresar al barrio y toda la aparatología dispuesta para su monitoreo, no hay rastros hasta ahora de los responsables.
«Pedimos las cámaras a Valle, y nos dicen que no hay ninguna que alcance nuestra casa. Por el rastreo de lo electrónico q se llevaron podemos deducir q el robo se produjo entre el sábado a las 19 hs hasta el domingo a las 22 hs», agregó la mujer damnificada.