Funcionarios municipales anticiparon que quieren una paritaria de acuerdo a la compleja situación financiera de la comuna. Este lunes comienzan las reuniones con los gremios.

 
“Estamos trabajando” dijo el secretario de Gobierno, Luis García Salado, consultado por las paritarias municipales que inician este lunes. No dio mayores precisiones pero se mostró confiado de lograr un rápido acuerdo con los gremios.
 
Según dijo el funcionario, tiene “varias ofertas en carpeta” de acuerdo a la compleja situación financiera de la comuna. “Estamos trabajando en forma conjunta para poner en consideración el inicio de las paritarias, tal como estaba convenido y anunciado semanas atrás” repitió García Salado luego de reunirse el fin de semana con el secretario de Hacienda, Pablo Gauffín.
 
El propio Gauffin anticipó que quiere una negociación “en función de la situación financiera y presupuestaria en la que se encuentra el municipio”. Y sugirió que el incremento salarial podría ir en concordancia con el otorgado por la provincia.