Gendarmería halló 400 kilos de cocaína valuada en más de 9 millones de dólares que fue arrojada desde una avioneta proveniente de Bolivia y depositada en el límite tripartito entre Salta, Chaco y Santiago del Estero.

Lo que se supo: gendarmería sorprendió a ocho “narcos” cuando cargaban la mercadería en tres vehículos de alta gama.La droga -valuada en más de 9 millones de dólares-, había sido arrojada por una avioneta narco proveniente de Bolivia.

La avioneta depositó 400 kilos de cocaína de máxima pureza en el límite tripartito entre Salta, Chaco y Santiago del Estero, según informó Gendarmería al decomisar la droga valuada en más de 9 millones de dólares en Europa.

Los narcos habrían trazado la pista en un desmonte rural y máquinas viales supuestamente habían aplanado la tierra para hacerla operable.

Según los investigadores, hay ocho detenidos. La zona limítrofe tripartita provincial, es la preferida para los vuelos clandestinos. Según los “expertos”  los narcos tenían contactos en las tres provincias. Aunque también según los «expertos» no sabe donde está la avioneta.

Foto: imagen ilustrativa