La vieja grúa de la Secretaría de Movilidad Ciudadana busca quién la parche un poco para salir a trabajar. La Muni convocó a una Contratación por Adjudicación Simple para “el Servicio de Reparación del Camión Grúa Agrale”, pero nuevamente nadie se presentó.
La Municipalidad de Salta no tiene suerte con los proveedores de automotores. Hace un mes tuvo que desistir en la búsqueda de alguien que le arreglara las gomas pinchadas a los vehículos de la Secretaría de Movilidad Ciudadana luego de tres intentos fallidos de contratación en los que no se presentó ni un interesado.
El arreglo del viejo Camión Grúa Agrale de los “zorros” también le está generando dolor de cabeza a Gilberto Pereyra, que está al frente del área.
La Municipalidad de Salta había publicado en su web e invitado a proveedores del rubro a participar de la Contratación por Adjudicación Simple para “el Servicio de Reparación del Camión Grúa Agrale”, con destino al móvil Dominio HKD-533, Móvil Nº 11”.
La apertura de sobre se realizó el 21 de febrero pasado y, como ya es una costumbre, los funcionarios se encontraron que en la caja no había ni un sobre con una propuesta. Así las cosas, ahora desde la Muni decidieron realizar un segundo llamado para ver quién quiere arreglar al “Mate” de Tránsito.
¿Alguien por ahí?