Tras la publicación en Internet de un malicioso rumor anticipando su dimisión, Ignacio Jarsún descartó su renuncia como intendente de Rosario de Lerma.

 
El intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, descartó enfáticamente su renuncia. “No voy a renunciar como intendente” dijo para responder la publicación en redes sociales de un rumor sobre su posible dimisión.
 
“La situación económica es difícil, como en el resto de los municipios de la provincia, pero más allá de eso la llevamos bien” tranquilizó el jefe comunal y aseguró que “el gran desafió es pagar los sueldos, que nos implica el 90% de la coparticipación, por lo que sería positivo que se revea la ley  para actualizar los montos”.
 
Además, Jarsún reconoció que los primeros 120  días de gestión “fueron tremendos” porque hubo que levantar una “ciudad venida abajo” con problemas de inundaciones, sin alumbrado público, sin pago de sueldos y con empleados sin ART.
 
“No teníamos ni desmalezadoras, por lo que recibimos la ayuda del Área Metropolitana  que nos envió gente de cooperativas para el desmalezado y descacharrado para prevenir casos de dengue” ejemplificó y destacó que “la recaudación del municipio mejoró en un 60% respecto al año anterior, lo que demuestra la confianza de los ciudadanos en esta gestión”.