Volvió al ruedo y dijo que en su gobierno se redujo la deuda provincial. La sarasa de Urtubey para explicar una administración exitosa. 

Días raros para la política: están reapareciendo políticos que creen que nos hemos olvidado de lo que hicieron el año pasado. Primero Macri, ahora Juan Manuel Urtubey.

Ayer el exgobernador hizo un tour mediático para analizar el presente y para hablar del pasado. Entrevistado por InformateSalta -donde Urtu juega de local- intentó mostrar una administración éxitosa de la deuda provincial.

Quizá piensa que somos todos desmemoriados: en los últimos años la urtugestión consistió en endeudarse en dólares y sacar megapréstamos para obras que jamás se hicieron. Quizá el gobernador no recuerda la “reparación histórica para el norte” y todas esas obras que nunca se terminaron.

Quizá Urtubey vive en una realidad paralela. Dijo que “pudo avanzar mucho en materia de deuda, logrando una reducción histórica”.

Indicó que cuando él llegó al poder, representaba el 73% de los ingresos y cuando se fue, el 45%. Sin más profundizar dio por hecho que prácticamente nos desendeudo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here