Otra mujer fue hallada sin vida. Se encontraba a metros del puente Intendente Velarde, en barrio Morosini. Fue identificada como María Molinares de 21 años y según la policía “era indigente” y se habría suicidado.
La joven fue encontrada ayer a la tarde en barrio Morosini. Fuentes policiales informaron “que la mujer se encontraba pendiendo de un cable de plástico anudado a la rama de un arbusto, existente en la ribera del cauce del río Arenales”. Aunque no informa cómo fue encontrada puesto que el lugar del hallazgo según comunicaron está tapado de basura.
Personal de Criminalística se apersonó al lugar y poco después el médico legal de Policía certificó la causa del deceso como asfixia por ahorcamiento, aunque solicitó una autopsia de rigor para determinar fehacientemente las verdaderas causas del deceso de la joven, que fue calificada por la policía como una mujer sin techo y sin residencia en la zona, informa hoy el diario de mayor tirada. Aunque prensa de la policía no emitió información.