Un hombre fue asesinado esta madrugada. Recibió disparos mientras se trasladaba junto a dos personas más en una camioneta por un camino vecinal cercano a General Pizarro. El atacante se llevó 40 mil pesos que iban a ser destinados a la compra de tomates.

Un hombre identificado como Sergio Ávila murió esta madrugada tras ser atacado a balazos por un sujeto que interceptó la camioneta en la que la víctima viajaba junto a otras dos personas.

Según informó la Policía de la provincia, el hecho ocurrió a las 2.40, en un camino vecinal ubicado a tres kilómetros de General Pizarro. Por allí circulaban tres hombres en una camioneta Toyota Hilux.

El vehículo fue atacado a balazos sorpresivamente. Los disparos alcanzaron a dos de los tres ocupantes de la camioneta. Uno fue herido en el brazo izquierdo, mientras que Ávila falleció cuando estaba siendo trasladada hacia la ciudad de Salta.

El atacante, que no fue identificado, se llevó cuarenta mil pesos que se encontraban dentro de la camioneta y que iban a ser destinados a la compra de tomates.