La persona que en mayo del 2013 atropelló a tres jóvenes que salían de un boliche provocando la muerte de uno de ellos, fue condenada a cuatro años de prisión efectiva. Se trata de César Aquiles Carrizo quien aquel día había huido del lugar.
Así lo dispuso la jueza de Garantías 1, Ada Zunino, quien encontró a Carrizo penalmente responsable del delito de homicidio culposo y lesiones culposas en concurso ideal. El acusado fue inhabilitado para conducir vehículos por el término de ocho años y cargó con una condena de cuatro años de prisión efectiva. Carrizo, según la web del Poder Judicial, permanecerá en libertad hasta tanto quede firme la sentencia aunque deberá comunicar cualquier cambio de domicilio, presentarse ante el juzgado los días lunes y no ausentarse de la provincia sin previa autorización judicial, todo ello bajo apercibimiento de ordenarse su inmediata detención.
El hecho ocurrió el 26 de mayo de 2013, a las 5.30. Las víctimas habían salido del boliche bailable “Zona Cero” e iban caminando por avenida Paraguay en busca de un remis cuando fueron embestidos por el vehículo conducido por Carrizo lo que provocó la muerte de Lucas Fernández Gómez, y lesiones a Lucas Hernán Clementel y Sofía Lazarte. En 2013, Carrizo tenía 21 años y escapó después de ocasionar el siniestro, pero fue hallado gracias a los datos que aportaron los testigos. Lucas Fernández Gómez, de 18 años en aquel entonces, falleció diez días después de ser atropellado mientras se encontraba en grave estado por las heridas sufridas.