La policía informa que siguen “trabajando para erradicar la venta y el consumo de estupefacientes”. En el marco del combate al microtrafico solo secuestraron “billetes de baja denominación y celulares”. Del narcotráfico no hablan.

La Policía sigue combatiendo el microtrafico de drogas, dicen. En este proceso de erradicar y desalentar la venta y consumo de estupefacientes, la Policía efectuó diversos procedimientos en varios puntos de la capital, obteniendo el secuestro de drogas y demora de personas involucradas en la tenencia  con fines de comercialización. Los narcos sin embargo no aparecen.

La Dirección General de Drogas Peligrosas, “concretó tras una larga tarea de investigación”, algunos allanamientos en viviendas y procedimientos en la vía pública en los cuatro puntos cardinales que rodean la capital salteña, informaron.

Prensa de la policía agregó que obtuvieron resultados “exitosos”. “Se secuestró dinero en efectivo en billetes de baja denominación, celulares, entre otros. Asimismo fueron puestas a disposición de la Fiscalía en Turno, las personas involucradas en este tipo de delito”.