La Policía secuestró diversas bebidas alcohólicas que estaban a la venta en puestos de diferentes canchas barriales de fútbol. Hubo procedimientos en Solidaridad, Justicia, Primera Junta y otros, con clausuras preventivas.

La Policía salteña realizó distintos operativos en canchas barriales de fútbol, secuestrando bebidas alcohólicas de los puestos de venta.

Según se informó, la investigación estuvo a cargo de la Comisaría 17, de Solidaridad. Los uniformados realizaron procedimientos en distintas canchas. El primero se realizó en La Laguna, donde se procedió a realizar control en diversos puestos y se detectaron cervezas y vino en tres de ellos.

Otro de los procedimientos se realizó en una cancha de Barrio Justicia. En un puesto se detectaron 27 botellas de cervezas.

Los últimos procedimientos se realizaron en Barrio Primera Junta y Barrio Sita, en dos locales de la zona, observando que los mismos expendían bebidas alcohólicas, por lo cual en los dos comercios se realizó la clausura preventiva.

En tanto, a los puestos de las diferentes canchas se les realizó el secuestro de los elementos, labrándose la Infracción correspondiente.