Hace dos semanas que los trabajadores municipales de Las Lajitas están de paro para pedir por la reincorporación del obrero municipal y hermano de la senadora Gabriela Cerrano. Alegan que Saul Cerrano fue despedido sin causa. En estos momentos cerca de mil trabajadores se manifiestan y hay tres en huelga de hambre.

Ante el incumplimiento del Acta Acuerdo por parte del Intendente Fermani, quien se había comprometido a no tomar ninguna represalia con los trabajadores que participaron de la primera huelga, los trabajadores del municipio votaron en asamblea el paro por tiempo indeterminado hasta lograr la reincorporación de Saúl Cerrano, hermano de la senadora y uno de sus dirigentes, que según informan fue despedido sin ninguna causa y ningún motivo, de manera arbitraria.

Señalan al intendente del PJ que gobierna hace más de 15 años, de tener actitudes totalmente arbitrarias.

Durante este mediodía cerca de 1000 trabajadores se movilizan en Las Lajitas, los trabajadores llevan ya dos semanas de paro y hay tres trabajadores en huelga de hambre. Denuncian además irregularidades en la gestión municipal.