El dirigente de Libres del Sur se incorporará al Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos. Llegaría con Matías Assenatto. 

Trascendió que Carlos Morello se incorporará al Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos. El ex funcionario, llegaría al ENRESP junto Matías Assenatto.

¿En qué momento Carlos Morello adquirió estas capacidades camaleónicas? Difícil saberlo con exactitud pero hace mucho que se cambia de camiseta como si nada.

Ex kirchnerista, ex urbueycista, ahora parece ver con buenos ojos a Gustavo Sáenz. El ex secretario de Defensa del Consumidor y funcionario de Urtubey rápidamente se acomodó de nuevo y tendría todo listo para desembarcar en el Ente Regulador.

Morello y Asenatto son de la escuelita de Gómez Diez, que bien conoce sobre la cultura del acomodo: no se les conoce ningún caso qué hayan litigado pero son muy astutos para vivir de la teta del Estado.

Otro que integra el directorio de dicho organismo es el reciclado Mariano Ovejero, ex ministro de cultura, devenido en Secretario General del Ente Regulador de los Servicios Públicos.

El Directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos se completa con: Fernando Saravia Toledo; Jeronimo López Fleming y Daniel Paganetti.

Al parecer el que se iría es Paganetti y en su reemplazo entraría Morello.
¿Nunca van a probar abriendo su estudio y trabajando como otros tantos abogados?

1 Comentario

  1. Muy divertido el artículo de Lopez Fleming que no se quien es ,Paganetti y Perez Osan que ya renuncio no podemos decir nada pero el resto todos absolutamente todos camaleones obsecuentes de los gobiernos de turnos. Ja ja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here