En el cierre de campaña de Cambiemos País, el intendente Gustavo Sáenz aseguró que “Macri puso mil millones de pesos en Salta cuando electoralmente no le significaba nada”.

 

El intendente Gustavo Sáenz ratificó su alineamiento con el gobierno nacional durante el cierre de campaña de los candidatos de Cambiemos País. “Macri puso mil millones de pesos en Salta cuando electoralmente no le significaba nada” aseguró y añadió “como no pensar en un presidente que miró al norte y pensó en la gente y no en las elecciones”.

“Qué presidente hubiese pensado invertir mil millones de pesos en Rivadavia cuando electoralmente no significaba nada, pensó en la dignidad de esa gente” gritó eufórico Sáenz y recordó que “otros presidentes no consiguieron nada para los salteños”.

“A este frente lo une el amor por Salta y los salteños, luchamos por la dignidad perdida, por los sueños robados y por una Salta más justa y solidaria” añadió y, finalmente, pidió el voto a los candidatos del oficialismo municipal.

“Les voy a pedir a ustedes, porque soy un gran pedidor y mendigo, que me ayuden y acompañen a cada uno de los candidatos porque se puede” concluyó frente al jefe de Gabinete Marcos Peña.