El concejal del P.O Arturo Borelli se refirió a la relación entre su partido, la familia y la religión; también refutó a los que piensan que los troskos andan siempre como zaparrastrosos: “: «En algunas ocasiones uso camisas”, dijo.

En Fm Capital (el programa Margarita a los chanchos) el concejal Arturo Borelli habló de todo, especialmente sobre lo que pasó en su familia cuando se conocieron los resultados: “Mi abuela me llamó diciendo que si yo prohibía la procesión del Milagro me iba a matar», dijo.

Después de este gran dilema burgués, entre la familia y el partido, el ex presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Salta se refirió a otro gran dilema: ¿Cómo vestir de manera no burguesa? Hete aquí su respuesta: «En algunas ocasiones uso camisas. Uno al Congreso tiene que ir limpio, tener barba no quiere decir lo contrario. Desde los 18 que trabajé en distintas cosas: atendí en el pulgas, trabajé en un gimnasio y en un estudio jurídico”.
Por otra parte, ya hablando de política neta, se refirió al proyecto del gobierno de expropiar los terrenos de Pereyra Rozas, el cual, en su origen, había sido, más allá de las diferencias, del PO: “Hay que hacer un análisis de conjunto, cuando un gobierno hace cosas positivas lo hace también para tapar otras cosas. Sobre Pereyra Rozas el gobierno sigue con la especulación inmobiliaria, yo me puse a averiguar todos los vericuetos. Urtubey y Parodi dijeron que iban a comprar los terrenos a precio de mercado y eso es grave», dijo el concejal.