El intendente de Orán, Marcelo Lara Gros multa a todos los candidatos que hacen pegatinas antes del tiempo establecido. ¿A todos? No, al único que no le llegan las multas es a su hijo, candidato a diputado provincial.
En realidad no se podía esperar otra cosa del intendente de Orán: pone a su hijo de candidato e inclina la cancha a como dé lugar para que gane.
El que denunció las irregularidades con detalles es uno de los perjudicados, el actual diputado provincial Marcelo Bernad. Dijo en Aries Fm que Lara Gros aplica una campaña sucia enviando a sus punteros a romper carteles y multando a la gran mayoría de los candidatos que pegaron afiches.
Sin embargo, según el legislador, no fueron multados unos cuantos candidatos oficialistas. Entre ellos, desde luego, Lara Gros Junior, que fue nombrado recientemente coordinador de la Fiesta y Elecciones Estudiantiles para tratar de hacerlo conocer y posicionarlo entre los jóvenes de 16 que votan en estas elecciones.
Por otra parte, en la misma emisora, Bernard dijo que la muni de Lara Gros funciona más bien –o únicamente- como inmobiliaria del ingenio El Tabacal.