Una estudiante denunció que en el comedor de la UNSa le dieron comida con larvas. Algunos alumnos le respondieron “Y bueno que pretendés por $5”.

La denuncia la hizo una alumna en Facebook y acompañó el mensaje “Larva en mi almuerzo, me dio tanto asco esto pasa en el comedor de la UNSA es una vergüenza” con dos fotos del menú de ese día: larvas con salsa.

Rápidamente la publicación fue comentada por muchos: “Quieren comer finoli con 5 $ mejor que cierren el comedor y que todos busquen su comida con 5 $”, dijo uno.

Algunos cuestionaron la veracidad del hallazgo: “Para mí no es un gusano, es una tirita de choclos. Tenes que estar muy segura para hacer una publicación así, afecta a muchas personas (empleados del comedor, estudiantes, etc)”.

Otro le respondió: “Es una larva de mariposa… Una oruga, debe haber venido en alguna verdura o algo, lo cual es muy común porque son herbívoras, y se debe haber caído en la olla o en el plato. A cualquiera le puede pasar…”, justificando la insignificante larva en el plato.

Sin embargos muchos acompañaron el reclamo de la alumna indignada con la extraña presencia en su plato: “Es muy gracioso como todos dicen que hay que dejarlo pasar. Entonces hoy es un gusano, no decimos nada… Mañana es una cucharacha y saltan todos hasta el techo. Seguro que les da asco comer comida con un pelo de alguien de su propia familia y acá se hacen los machitos”.

Otro acompañó: “Que injusticia. Quieren justificar a la falta de higiene y calidad por el precio del menú. No se paga 5 pesos por comer gusanos. Sino creo que nadie iría”.

unsa