El líder del Frente Renovador y presidente de la Cámara de Diputados llegó a Salta para presentar obras viales junto al gobernador Gustavo Sáenz. 

 

En medio de las tensiones en el interior de la coalición gobernante, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llegó a Salta para participar de actos y reuniones junto a Gustavo Sáenz, quien fuera su compañero de fórmula por el Frente Renovador allá por 2015. Por la tarde anunciarán obras viales para el nodo logístico de General Guemes y harán un recorrido por el ramal C-13 en Cerrillos.

El líder del Frente Renovador evitó hacer alusión al proceso electoral del próximo año, como así también a la decisión del mandatario local de desdoblar los comicios. Si se refirió, en cambio, a la interna oficialista y trató de poner paños fríos a la polémica.

“Cuando se constituyen coaliciones, en algunos temas hay opiniones distintas. Que uno discuta sobre un tema no significa que no pueda convivir. Nos tenemos que acostumbrar a que está bien debatir”, argumentó Massa en un desayuno junto a periodistas.

En relación al gobernador Sáenz y su vínculo con la administración nacional, Massa despejó dudas al señalar que: “Gustavo trabaja codo a codo con el Gobierno Nacional como con los municipios, sin importar el color político, tengo un profundo cariño con el gobernador, es importante que podamos trabajar con su pasión que tiene por Salta”.