El exvicegobernador Walter Wayar remarcó su malestar por tener que ir con boleta corta, sin el acompañamiento de la fórmula presidencial, mientras que la de Sergio Leavy- lleva boleta completa con el apoyo de la formula Fernández Fernández.
Las internas k locales no paran el circo. Algunos referentes kirchneristas no han tenido pruritos a la hora de armar las listas. El poco dialogo al que han hecho mención dentro del espacio k sus propios integrantes, sigue siendo la moneda corriente.
La fórmula presidencial le habría dado luz verde solamente a la lista del “oso” y Wayar y Elia Fernández ya pusieron el grito en el cielo. Desde el Partido de la Victoria, José Vilariño recordó que el criterio de Buenos Aires era llevar listas únicas en todos los distritos del país, dijo que «no se está proscribiendo a nadie», y aseguró que pueden participar en las primarias «con boleta corta».
Wayar, dijo que normal no debería ser que «te convoquen a formar un frente normado por leyes para que participe más de gente y después no te den la adhesión a la categoría presidencial y te dejen en desventaja».