La prestataria del servicio de transporte público de pasajeros informó que dejará de atender a los usuarios en el hipermercado Libertad, donde funcionaba una oficina anexa.
De acuerdo a información oficial de la sociedad de mayoría estatal Saeta, dejará de funcionar la oficina que recepciona trámites de usuarios en el hipermercado Libertad, de la zona sur de la ciudad.
En un año insólito para el transporte de colectivos -quedará a la historia como el año en que aumentó el boleto todos los meses-, la empresa no deja de dar malas noticias a quienes utilizan el servicio.
A pesar de las afirmaciones clásicas del titular de la sociedad que monopoliza la prestación y rentas del transporte, Claudio Mastrandrea, quien suele ufanarse de que en Salta se brinda uno de los mejores servicios del país, lo cierto es que no dejan de registrarse empeoramientos que afectan a las y los usuarios.
El cierre fue justificado por la necesidad de hacer achicamientos a los gastos, aunque no puede saberse a ciencia cierta si eso es verdad, ya que se mantiene la misma falta que se le reclama a Saeta desde hace años: que haga públicos sus libros contables.