Esposas de los choferes afiliados a la UTA golpearon al secretario del Interior de la UTA. Los dirigentes debieron encerrarse en una habitación hasta que la Policía los custodió. La causa volvió al Juzgado de Garantías N°2.

La Justicia Federal declaró la incompetencia en la causa por la toma de la UTA y volvió al Juzgado de Garantías N°2. Mientras esto sucedía, un verdadero toletole se desarrollaba en la sede, durante la conferencia de prensa realizada esta mañana.

Esposas de choferes afiliados golpearon al secretario del Interior de UTA, Jorge Kienner. De esa manera culminó la conferencia de prensa encabezada por el secretario general Jorge Flores, que se vivió con mucha tensión.

Una de las mujeres acusó a los directivos de destituir del cargo a su esposo sin pruebas. Hubo insultos y gritos.

Según informó FM Capital, Flores y Kienner debieron ser retirados con custodia policial tras permanecer encerrados en una habitación debido a las agresiones.

Antes, Flores había confirmado su continuidad en el cargo y denunció amenazas de muerte. En tanto, Kienner anticipó que un comité evaluará lo sucedido el lunes.