Los medios nacionales resaltaron la participación de Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Horacio Rodríguez Larreta en la apertura de Showmatch. Del salteño dijeron que se mostró moderado y representante de la nueva política.

Así lo registro el diario La Nación que clasifico al gobernador salteño como “uno de los dirigentes del PJ más cercanos a la Casa Rosada”.

Urtubey fue el primero en aparecer en el sketch de apertura de Showmatch y “fiel a su estilo, el mandatario provincial se mostró moderado, como un representante de la ´nueva política´. A diferencia de Massa, el gobernador -actuó como un vendedor de un puesto ambulante de empanadas salteñas- evitó deslizar críticas al Gobierno de Cambiemos.

«Che, está todo revolucionado con el lanzamiento de Gran Cuñado», le dijo Urtubey a Tinelli sobre el ciclo donde actores cómicos imitarán a los políticos. «Ojalá lo cuiden al gobernador de Salta. Buen pibe, un tipo laburante, la nueva política», soltó.

Luego fue el turno de Rodríguez Larreta y finalmente el de Sergio Massa. Fue el más filoso de todos al apuntar contra la inflación, los aumentos de tarifas y el impuesto a las ganancias. Massa, que actuó como un vendedor de diarios y revistas, también intentó marcar sus diferencias con el kirchnerismo: reiteró que su rol es ser «opositor», pero que quiere que «al país le vaya bien».