El vicegobernador adelantó que se abrirá un expediente administrativo por el siniestro que involucra a una concejal del espacio del «topo» Ramos.
La concejala Noelia Guerra, perteneciente al espacio político de Sergio «el topo» Ramos, protagonizó un siniestro vial en plena Ruta Provincial N°36 a metros de la famosa carpa el Monito Yonar aproximadamente a las 20:30 horas de este domingo. La mujer conducía una camioneta marca Chevrolet, adquirida por el Servicio Administrativo y Financiero del Gobierno de Salta, que estaba bajo la tutela del senador por Rosario de Lerma.
La concejala explicó por redes sociales que se encuentra bien de salud, pero nunca se explayó sobre los motivos del uso de una camioneta oficial. Esta mañana, el vicegobernador, Antonio Marocco, se refirió al hecho.
«Esa es una camioneta que esta a cargo de un senador y él ya ha dado las explicaciones correspondientes, seguramente eso va a terminar en un expediente administrativo y, a partir de ahí, veremos cuáles son las decisiones que se tomarán al respecto», expresó.
El senador Ramos, por su parte, explicó que “Seguramente esto va a terminar en un expediente administrativo y a partir de ahí veremos cuáles son las decisiones que se van a ir tomando al respecto”.
«La mayoría de los vehículos se compran por el Ejecutivo y son muy pocos los que se compran por el poder legislativo”, añadió.