En el medio de las disputas internas que atraviesa el Partido Obrero de cara a las provinciales del 6 de octubre, el dirigente nacional llega a Salta para apoyar a la joven dirigente que busca destronar a los históricos del trotskismo local.

El Dirigente Nacional del PO, Marcelo Ramal, estará en Salta apoyando la presentación de Candidatos de la lista “Por Un Partido Obrero”, encabezada por la joven dirigente Violeta Gil en la categoría Gobernador y secundada para la Vicegobernación por el oranense Samuel Huerga, periodista y luchador docente.
Ramal, al igual que Jorge Altamira, conformaron una fracción pública luego del último congreso partidario. En Salta, una de las exponentes de dicha fracción es la precandidata a gobernadora Violeta Gil.

Estarán presentes también, Gabriela Jorge, precandidata a Diputada Nacional, Mariano Duran, precandidato a Intendente y Alejandro López, precandidato a Concejal en 1er Término.

A las 20hs. expondrá en la Charla-Debate “Adonde va la Crisis Política y como le respondemos”, una aproximación al rol que deben jugar los trabajadores en esta etapa ante la crisis social y política que atraviesa nuestro país.

El jueves 29/08 desenvolverá, junto a los candidatos Violeta Gil y Samuel Huerga, una apretada agenda llevando su apoyo a candidatos locales, en Orán y San Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here