Acusan a brujo chamán boliviano de colaborar con el robo millonario a un banco: “hizo uso de su poder sobrenatural para facilitar desfalco”, asegura el abogado DEL BANCO.

Hace unas semanas los investigadores de la policía del vecino Estado Plurinacional estaban desconcertados por el desfalco de uno de los bancos más importantes de aquella nación: 37,6 millones de bolivianos desaparecieron no tan de la noche a la mañana. El principal acusado Juan Franz P. M. habría lavado una cantidad importante de guita en “distintas empresas y mediante compras ostentosas de vehículos, propiedades, merca y otros bienes”, asegura la prensa.

En cuanto al accionar del supuesto desfalcador, el abogado del banco, en plena audiencia cautelar, acusó al astrologo Miguel Ángel A. S. de “embrujar” al personal ejecutivo de dicha entidad bancaria para que no se percaten del tejemaneje que llevaba adelante el antedicho malhechor de cuello blanco.

Las palabras del abogado fueron las siguientes: “el señor Miguel Ángel A. S. que es astrólogo, decía que había hecho uso de su poder sobrenatural, su magia negra para poder embrujar a todos los personeros del Banco, para que no se den cuenta del millonario hurto que se habría generado en el Banco”.

Las investigaciones no han cesado por parte de la policía boliviana, hasta ahora no se descartan la posibilidad de control mental Illuminatti y abducciones alienígenas como parte de un plan mayor que haga temblar la estabilidad bancaria de aquel país.