Policía golpeó bestialmente a su expareja. Compañeros y amigos de la mujer agredida difundieron la foto del acusado en las redes sociales.

Hay historias de amor que de amor tienen poco y nada. Este es uno de esos casos. Los protagonistas son un policía y una mujer guardiacárcel. El policía tenía como destino laboral la ciudad de Orán. La mujer guardiacárcel se desempeña en la unidad del Servicio Penitenciario de la ciudad de San José de Metán. Sin embargo no fue la distancia sino un «piropo» lo que desató la locura: el hombre vio un «piropo» en el celular de ella y la golpeó ferozmente: le dejó el cuerpo lleno de moretones y una pierna enyesada.

Se lesionó cuando escapaba de su agresor, al saltar una reja, en un intento por salvar su vida, según manifestó en su denuncia. La mujer golpeada, cuya identidad se resguarda por razones legales, radicó la denuncia en la comisaría local, en donde puso de manifiesto el calvario de su relación con el ahora detenido.

Citamos de El Tribuno: La agresión se produjo el fin de semana último y tomó estado público a través de las redes sociales, que se encargaron de comunicar y a comentar el hecho aportando incluso fotografías del presunto autor del lamentable episodio de violencia de género, muy común en los últimos tiempos. El policía y la guardiacárcel estaban ya separados. Estuvieron como pareja casi dos años. Y tuvieron hijos: gemelos, quienes están bajo la guarda de la mujer.