La Municipalidad informa que lograron un 100 % de eficiencia en reparaciones del alumbrado público. Se pudo dar respuesta a las 27.829 solicitudes realizadas por los vecinos en este año.
La información compartida en el sitio de prensa de la municipalidad salteña da cuenta de un accionar perfecto en cuando al trabajo para mejorar el alumbrado público urbano: “Durante el primer trimestre de trabajo diseñado junto a LuSal (Julio, Agosto y Septiembre) se visitaron 100 barrios y se verificaron 50 mil luminarias”, asegura el informe que además acota que en los trabajos preventivos se detectó un 6 % de falla, pero solucionaron todo. Además se “repintaron 3.017 postes de alumbrado y se relevaron las instalaciones en 12 plazas de los cien barrios relevados”.
En cuanto a los pedidos realizados por vecinos capitalinos en lo que va de este 2017, fueron 27.829 solicitudes “dándose respuestas al 100 % mediante trabajos correctivos. Los pedidos representaron el 5.31 % del total del alumbrado urbano de la ciudad”.
Además recuerdan que usted puede realizar su propio pedido y/o reclamo llamando al 0-800-555-5872 (LuSal) o bien por la aplicación para celulares “Salta Activa”.