Los vecinos de Barrio Morosini se reunieron con el ministro de Seguridad Abel Cornejo, quién anunció que se colocarán dos nuevos aparatos y una nueva base operativa. 

 

 

Los vecinos de Morosini y barrios aledaños expusieron situaciones vinculadas a delitos contra la propiedad bajo distintas modalidades como motochorros, robos en domicilios, arrebatos, entre otros, la comercialización y consumo de drogas, la falta de iluminación, desmalezado y saneamiento del río Arenales, entre otros puntos. Coincidieron en la solicitud de mayor presencia policial y la creación de un destacamento policial como así también más cámaras de seguridad.

El ministro de Seguridad, Abel Cornejo, anticipó la colocación de dos cámaras de seguridad en el barrio en el corto plazo y la futura creación de una base operativa policial. Señaló que Morosini es un barrio neurálgico por su ubicación donde confluyen las avenidas Líbano, Chile y el río Arenales.

El funcionario indicó que se requiere un trabajo integrado con los distintos organismos competentes para llevar adelante un plan integral de saneamiento del río, de iluminación y desmalezado que contribuirá al servicio policial en los barrios de la jurisdicción.