En ANSES está todo mal. Cada tanto no hay sistema y si lo hubiera no hay atención. Los empleados estarán de paro hasta el viernes 21 de agosto. Reclaman una mejora en los sueldos. Los clientes, enojadísimos porque la medida no se anunció con tiempo.

Empleados de ANSES Salta están de paro, reclamando mejoras salariales. La medida de fuerza se extenderá durante una semana, hasta el viernes 21 de agosto.

La medida fue anunciada con poco tiempo de antelación, por lo que muchas personas acudieron a las oficinas de ANSES sin conocer que no serían atendidas. “Me da rabia, cómo no avisan con tiempo que no van a atender”, disparó una mujer indignada en FM Capital, mientras otra persona lamentaba: “Me da mucha penar ver mamás con bebés o gente que viene de lejos y se encuentran con esta situación”.

El reclamo  de los empleados es hacia el gobierno nacional, para que reconsidere los sueldos, ya que no tuvieron un incremento acorde a la realidad económica y aseguran que no condicen con los porcentajes anunciados de aumento en las asignaciones.

Sumado a la protesta de los empleados del organismo público, se suma las fallas constantes en el sistema del ANSES por lo que muchas veces las personas que llegan al lugar con turno tienen que retirarse sin poder realizar sus trámites.