Siete miembros de la División de Drogas Peligrosas fueron detenidos esta mañana por Gendarmería en el límite con Bolivia. Están vinculados al tráfico y comercialización de estupefacientes.

En la mañana de este jueves se confirmó la detención de siete efectivos de la división de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, implicados en una asociación ilícita vinculada a la comercialización y contrabando de estupefacientes en la provincia. “La detención de los uniformados se llevó a cabo durante un operativo de Gendarmería Nacional, en el paraje La Quena, muy cerca de Bermejo en el límite con Bolivia. Se movilizaban en un auto particular”, reseñó el portal QPS .

Por el momento no se dieron más detalles de cómo dieron con los sospechosos ni su accionar. Por lo que se espera un informe más amplio cerca del mediodía. La Oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad trabaja en el caso desde que se tomó conocimiento del procedimiento. En tanto esta iniciada una investigación penal a cargo de Juez Federal subrogante de Orán.