Conspicuos investigadores de la policía salteña esclarecieron el robo acaecido hace un mes en un súper de La Merced. Recuperaron 3 vinos en caja, 4 paquetes de puchos (vacíos) y un cuchillo sin punta. Condecoración ya mismo!

Si de noticias bizarras se trata, el sitio web de prensa de la policía salteña tiene un prontuario abultado, y de cuando en cuando largan una perlita como la que ahora reproducimos casi en su totalidad porque no tiene desperdicio:

“Las averiguaciones realizadas por los investigadores del sector 81 en torno al robo suscitado pasado mes en un supermercado de La Merced permitieron individualizar a las personas que estarían involucradas en el hecho.

Según lo alertado por el damnificado estas personas  habrían sustraído bebidas alcohólicas, paquetes de cigarrillos y tablets, indicando las pericias que habrían ingresado al local previo a realizar un boquete en una de sus paredes.

Con los datos recabados, se solicitaron las ordenes de allanamientos a la fiscalía interviniente a los fines de irrumpir en  viviendas del barrio Güemes e Islas Malvinas de esa localidad, donde los efectivos secuestraron  varios de los  elementos mencionados, cuyos códigos de barra  correspondían al lote sustraído.

De esta manera, seis personas quedaron a disposición de la justicia, entre ellos dos adolescentes”.