Este sábado, un par de días después que los empleados públicos provinciales, los municipales capitalinos cobrarán sus sueldos.
Un par de días después que los empleados públicos provinciales y antes del feriado bancario del lunes, este fin de semana los municipales capitalinos cobrarán sus sueldos.
La Secretaría de Hacienda confirmó que en las próximas horas realizará el deposito correspondiente a los haberes del mes de octubre para que estén disponibles el sábado en los cajeros automáticos del Banco Macro.
“El depósito de los fondos se efectivizará el viernes y al día siguiente los trabajadores ya podrán retirar sus sueldos de los cajeros automáticos” confirmaron desde la cartera de Hacienda y subrayaron que “la gestión del intendente Gustavo Sáenz cumple así su compromiso de abonar en tiempo y forma los haberes a la administración pública”.
El gobierno provincial se adelantó al día inhábil de los bancarios y pagó los sueldos esta semana: el miércoles cobraron los empleados del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario y el jueves los agentes de organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.