Sign in
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Feminismos
  • Cultura
Sign in
Welcome!Log into your account
¿Olvidaste tu contraseña?
Password recovery
Recupera tu contraseña
Buscar
viernes, abril 24, 2026
  • Registrarse / Unirse
Sign in
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
Forgot your password? Get help
Password recovery
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Cuarto Poder
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Feminismos
  • Cultura
Inicio Sin categoría Los mandó al oculista
  • Sin categoría

Los mandó al oculista

9 octubre, 2017
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
     
    Cecilia Gómez, candidata a diputada nacional del MST, aseguró que “hay una miopía política importante” en el PO y llamó a “renovar la izquierda”.
    Consultada, por enésima vez, sobre la relación entre el MST y el PO, la candidata a diputada nacional Cecilia Gómez reconoció que “hemos hecho distintas propuestas” pero sin resultados concretos.
    “En la última carta que hemos mandado hemos planteando la posibilidad de realizar reuniones para ampliar un frente, pero la respuesta ha sido negativa por parte de los compañeros de Partido Obrero” explicó la dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores.
    “Evidentemente hay una miopía política importante” criticó Gómez y aseguró que  “necesitamos enfrentar el ajuste de (el presidente Mauricio) Macri y (el gobernador Juan Manuel) Urtubey con la más amplia unidad”.
    “Los compañeros no ven que esta pelea sea fundamental y por eso no la priorizan” lamentó y reconoció que “esta concepción de una cooperativa electoral no se materializa”. “Nosotros planteamos renovar la izquierda” sentenció la candidata del MST.
    Finalmente, en declaraciones a FM Noticias, explicó que el objetivo es “terminar con los privilegios políticos” e “impulsar una jornada laboral de 6 horas con un salario mínimo de $25 mil y aumentar los impuestos a los grandes grupos económicos”.

    Facebook
    Twitter
    Pinterest
    WhatsApp
      Artículo anteriorLa queja repetida
      Artículo siguienteCaso Párraga: A la espera de la fecha de juicio
      Cuarto Poder

      LO IMPORTANTE

      Amenaza de tiroteo: Alumno evitó la cárcel pero deberá cumplir reglas

      Locales 23 abril, 2026

      La derecha salió del placard

      Locales 23 abril, 2026

      Ordenan regularizar el cobro de tasas municipales en la factura de...

      Locales 23 abril, 2026
      Contacto: (0387) 5061573
      © Cuarto Poder Salta - Todos los derechos reservados
      Don`t copy text!
      Edit with Live CSS
      Save
      Write CSS OR LESS and hit save. CTRL + SPACE for auto-complete.