Cecilia Gómez, candidata a diputada nacional del MST, aseguró que “hay una miopía política importante” en el PO y llamó a “renovar la izquierda”.
Consultada, por enésima vez, sobre la relación entre el MST y el PO, la candidata a diputada nacional Cecilia Gómez reconoció que “hemos hecho distintas propuestas” pero sin resultados concretos.
“En la última carta que hemos mandado hemos planteando la posibilidad de realizar reuniones para ampliar un frente, pero la respuesta ha sido negativa por parte de los compañeros de Partido Obrero” explicó la dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores.
“Evidentemente hay una miopía política importante” criticó Gómez y aseguró que “necesitamos enfrentar el ajuste de (el presidente Mauricio) Macri y (el gobernador Juan Manuel) Urtubey con la más amplia unidad”.
“Los compañeros no ven que esta pelea sea fundamental y por eso no la priorizan” lamentó y reconoció que “esta concepción de una cooperativa electoral no se materializa”. “Nosotros planteamos renovar la izquierda” sentenció la candidata del MST.
Finalmente, en declaraciones a FM Noticias, explicó que el objetivo es “terminar con los privilegios políticos” e “impulsar una jornada laboral de 6 horas con un salario mínimo de $25 mil y aumentar los impuestos a los grandes grupos económicos”.