Sergio Massa aseguró que la mayoría de sus votantes optará por Macri y que «hay un grupo muy importante» de trabajadores «que tienen miedo al ajuste» y que optarán por el Frente Para la Victoria.

«Hay una enorme mayoría de los que nos votaron que va a votar a Macri, pero también hay un grupo muy importante, que son laburantes, clase media, que tienen miedo al ajuste y van a votar a Scioli. Y algunos, una porción muy chiquita, que va a votar en blanco», advirtió Massa en diálogo con el programa Morfi, que se emite por Telefé, según informó La Nación.

Massa les recomendó a sus votantes que se jueguen por Scioli o Macri en el cuarto oscuro. «Le aconsejaría a toda la gente a los que me votaron a mí que no voten en blanco, aun a riesgo de equivocarse, pero lo peor que pueda pasar es que uno no haga», sostuvo el ex intendente de Tigre, quien se ubicó tercero en las elecciones generales del 25 de octubre pasado.

Cuando le preguntaron a quién iba a votar el domingo, el diputado respondió entre risas: «El voto es secreto». Y reconoció que dentro del equipo del Frente Renovador hay distintas posturas respecto de a qué candidato habría que respaldar en la segunda vuelta. «Algunos van a votar a uno, varios a otro y otros en blanco», dijo Massa, quien cuestionó las «dos campañas de miedo» que hubo -señaló- de parte del kirchnerismo y de Cambiemos.

«Con Scioli hay miedo a la impunidad de los corruptos. Hay gente que me dice: «No me gusta Macri, pero quiero que se vayan [el kirchnerismo]». Esto no es bueno para el país», indicó.