Gustavo Sáenz estuvo en general Guemes y luego de declarar que “los designios de Dios te ponen en lugares que uno no se imagina”, habló de políticos y declaró que con Sergio Massa creen que “los problemas de la Argentina se resuelven liberando la potencialidad del interior”.
Los salteños siguen sin poder librarse de políticos que tienen extrañas relaciones con Dios. Ayer fue el turno delprecandidato a vicepresidente por el Frente Renovador e intendente electo de la capital salteña, Gustavo Sáenz, que brindo una conferencia de presa en Güemes donde habló de distintos temas que afectan a Salta, sobre las elecciones a jefe de Gobierno Porteño del domingo y todo lo que se hará desde el Frente Renovador.
“Los designios de Dios te ponen en lugares que uno no se imagina. Es importante que un candidato a presidente tenga una mirada federal y haya puesto los ojos en el norte profundo de la patria. Para mí es un gran orgullo y también una gran responsabilidad ocupar este puesto, porque tengo el compromiso de mostrar a nivel nacional los problemas que tenemos en Salta y en todo el norte. Para eso estoy ahí, ese es mi compromiso y deber moral”, comenzó la conferencia.
En cuanto a los candidatos a presidentes, Sáenz dijo: “Los que voten a Daniel Scioli apuestan a la continuidad del modelo kirchnerista; los que voten a Mauricio Macri quieren un presidente de los porteños y los que elijan a Sergio Massa garantiza a un presidente de todos los argentinos. Esto no es algo impostado sino que forma parte de una verdadera convicción y se demuestra tanto en la conformación de la fórmula y el equipo de trabajo como en acciones más concretas como la firma del acta compromiso que beneficia no solo a todas las provincias del NOA y el NEA. Además, Massa es el único que habla de recuperar las economías regionales del país y devolverle a las provincias lo que corresponde en materia de coparticipación y asegura que le pondrá freno al narcotráfico, porque su compromiso es con la gente”, sentenció el precandidato.