La mujer fue asesinada en Salvador Mazza, el 21 de septiembre del año 2006.
Quince años después de un asesinato, los acusados se sentaron, al fin, en el banquillo de los acusados.
Comenzó el juicio contra los hermanos Delfín Reynaldo y Raúl Amadeo “Hula” Castedo, imputados por los delitos de homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas y encubrimiento en perjuicio de Liliana del Valle Ledesma.
El hecho ocurrió el 21 de Setiembre de 2006, cuando la productora Liliana Ledesma murió en Salvador Mazza tras recibir 7 puñaladas.
Está previsto que 18 testigos se presenten ante los jueces Edgardo Laurenci, Raúl Fernando López y Claudio Alejandro Parisi.
En representación del Ministerio Público Fiscal se encuentra Claudia Carreras. La querella será representada por el abogado David Leiva, y en ejercicio de la defensa de los hermanos Castedo intervendrán Horacio Daniel Morales y Mariano Ariel Álvarez.
Cabe mencionar que, por el hecho, en 2010, la ex Cámara en lo Criminal de San Ramón de la Nueva Orán condenó a prisión perpetua a María Gabriela Aparicio, Aníbal Tárraga, Lino Ademar Moreno y Casimiro Torres; mientras que le impuso diez años de prisión a Patricia Guerra y cuatro años de prisión efectiva a Juan Moreno.
Los hermanos Castedo, detenidos en el Servicio Penitenciario Federal de Ezeiza, seguirán las alternativas del juicio mediante el sistema de videoconferencia.
Cabe señalar que los hermanos Castedo estuvieron prófugos por diez años hasta que fueron capturados en Bolivia, en 2016.