Varias sorpresas recibimos el domingo al analizar los porcentajes y candidatos.  Uno de los análisis más llamativos fue el de varios políticos que hasta estuvieron presos y ahora fueron más votados que cualquiera.  En ese rubro encontramos a Nardo García ex intendente del anteño municipio de El Quebrachal, quien resultó el más votado de todo el municipio, esta vez para el cargo de concejal.

Recordemos que son varias las denuncias que pesan en su haber de su última gestión como intendente hace dos años.
Rolando Rojas, intendente actual y sus candidatos están completamente desgastados después de perder como en la guerra, por lo que empezaron a despedirse de la municipalidad, a pesar de que les quedan 4 meses todavía.  Mala señal…
El popular «Roly» se postuló como candidato a convencional, para ayudar a su sector y terminó quedando tercero cómodo en el departamento. Pero lo más llamativo de todo eso fue que en su propio municipio sacó 2355 votos y casi pierde con el intendente de Apolinario Saravia, el popularisimo Marcelo Moisés con similar cantidad de votos. En su propio municipio!
«Los quebrachalenses le dieron completamente la espalda al empresario que ahora juega de «matón» contra aquellos que piensan distinto. Pobre Roly, se terminó jubilando antes de tiempo», fue el comentario de los «nardistas» que no hacían otra cosa que festejar.
La realidad actual es que de las 7 bancas del recinto, el peronista se quedó con 4.
«Volvé Nardo, te perdonamos todo», parecen haber sido el pensamiento de esta mayoría que lo voto. Aunque durante sus 20 años como intendente lo hayan querido matar día por medio.