El vicepresidente del Concejo Deliberante, Ángel Causarano, dijo que la votación fue un guiño de respaldo a la jefa comunal.

En la última Sesión Ordinaria del año, concejales sancionaron de manera unánime y con algunas modificaciones la Ordenanza de Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos correspondientes al Ejercicio 2021.

“Con la sanción del Presupuesto le estamos dando una gran muestra de acompañamiento a la intendenta. Como así también un mensaje claro de que queremos que haya más obras”, dijo el vicepresidente del cuerpo deliberativo, Ángel Causarano.

El edil recordó que durante el primer tramo del año la relación fue tensa y hasta la calificó como “áspera”, aunque con el correr de los meses, la relación entre los ediles y la intendenta, Bettina Romero, mejoró considerablemente, expresó.

“Cerré mi alocución diciendo que nosotros aprobábamos el presupuesto, apoyábamos y eso era una muestra hacia la intendenta, de decirle que queremos trabajar a la par y que queremos que los salteños cambien un poquito el humor llevándole obras a los barrios”, precisó Causarano.