El director ejecutivo del PAMI Salta, Ignacio González, y el gerente general del hospital, Fernando Acuña, firmaron un acuerdo que tendrá una vigencia de 3 años

Los afiliados al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) podrán concurrir al hospital de salud mental Miguel Ragone para ser asistidos en los servicios de psicología, psiquiatría, odontología, fisioterapia, laboratorio y enfermería

El único requisito para la atención es contar con la derivación médica del médico de cabecera del afiliado.

El gerente general del hospital, Fernando Acuña, firmó una carta intención con el director ejecutivo del PAMI Salta, Ignacio González. El acuerdo tiene una vigencia de tres años, con opción a prórroga automática por un año.

Durante ese lapso, el hospital Ragone pondrá a disposición de los afiliados al PAMI, incluyendo a Veteranos de Guerra y sus grupos familiares primarios, servicios médicos, psicoterapéuticos y asistenciales, de promoción y prevención en materia de salud mental.

A partir de este acuerdo entre ambas instituciones, los médicos de cabecera podrán efectuar la derivación correspondiente para que los beneficiarios del PAMI gestionen turno para atención con profesionales del hospital Ragone.