El diputado nacional Pablo Kosiner, reveló que primero aparecieron las versiones sobre la candidatura de Pichetto en los medios y después llegó el llamado a Urtubey. “No fue una llamada con tanta anticipación, teniendo en cuenta que se trabajaba en un proyecto en común”, confesó.

 

El legislador nacional por Salta opinó sobre la candidatura a vicepresidente de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri y dijo que la actitud del senador peronista le provocó “una gran decepción”.

“Es una decisión personal que nada tiene que ver con el espacio que se estaba construyendo”, lamentó en Cadena 3.

“Nosotros vamos a sostener lo que venimos diciendo y lo que se trabajó desde el espacio (Alternativa Federal) en la última reunión en Córdoba. La Argentina necesita salir de esta visión grietaría y creemos que gran parte del país busca una salida a esta disyuntiva”, remarcó.

Kosiner ratificó el compromiso de «construir una alternativa política» porque «es muy cruel dejar a gran cantidad de argentinos insatisfechos sin una opción diferente”.

El legislador reveló que primero aparecieron las versiones sobre la candidatura de Pichetto en los medios y después llegó el llamado a Urtubey. “No fue una llamada con tanta anticipación, teniendo en cuenta que se trabajaba en un proyecto en común”, confesó.