Un hombre que tenía pedido de captura internacional por haber cometido delitos en diferentes provincias fue capturado en Salvador Mazza. Disfrazado de policía, realizó robos violentos en Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán.
Efectivos de la División Reunión y Análisis de Pocitos y Tartagal, tras diversas tareas investigativas llevadas a cabo, lograron la captura de un hombre que registraba tres pedidos de captura nacional e internacional por el Juzgado de Ejecución de Catamarca.
El hombre, del que no trascendió su identidad, registraba antecedentes por robo doblemente calificado, los cuáles cometía utilizando uniformes policiales y se caracterizaban por el alto grado de violencia que le aplicaba a sus víctimas.
La Policía informó que en la vivienda donde se refugiaba, convivía con una mujer a quien se le secuestró una mochila con una pistola 9mm, un revólver y proyectiles. Además hallaron documentación que no correspondía a la verdadera identidad del sujeto.
El hombre y la mujer fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Orán. También era intensamente buscado por la Policía de Tucumán y Santiago del Estero.